Envío y Garantía

Enví­o

Tabacos y Puros Finos, S.A. trabaja en conjunto con Cargo Expreso para completar las entregas de las órdenes de productos adquiridos por medio de su página web www.tabacosa.com. Cualquier duda acerca de los tiempos de entrega y tiempo de transporte deberá de ser consultado con Cargo Expreso directamente. Tabacos y Puros Finos, S.A. y Cargo Expreso no garantizan tiempos de entrega y no se hacen responsables por cualquier atraso que pueda suceder durante el transporte o la entrega de la mercadería.

El costo del enví­o para órdenes con un total menor a Q. 550.00 (sin incluir enví­o) es de Q. 40.00. En casos de promoción especial, este costo puede ser descontado por el sistema automáticamente y no garantiza que en futuras órdenes no sea aplicado. El costo de envío puede ser modificado por Tabacos y Puros Finos, S.A. sin previo aviso.

Términos Adicionales

Todas las órdenes completadas antes de las 11:00am hora local de Guatemala serán entregadas el mismo dí­a a Cargo Expreso. Esto no asegura que la orden se pueda o sea entregada el mismo día. Pedidos que pesen mas de 15lbs. pueden tener un costo adicional de envío. El costo adicional de envío queda a discreción de Tabacos y Puros Finos, S.A. y será notificado al cliente antes de completar la orden.

Tabacos y Puros Finos, S.A. no enví­a mercadería fuera de Guatemala. Si desean adquirir productos fuera de Guatemala, pueden contactarnos al siguiente correo para más información contactenos@tabacosa.com.

El comprador de la mercaderí­a deberá demostrar ser mayor de edad para poder completar la compra y recibir la mercadería.

Garantí­a

Tabacos y Puros Finos, S.A. tiene la polí­tica de ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado. Entendemos que en casos especiales, un producto puede presentar desperfectos, por lo que ofrecemos la siguiente guí­a para poder procesar la garantía.

Términos Generales:

Tabacos y Puros Finos, S.A. se reserva el derecho de revisar el producto antes de iniciar algún tipo de reclamo o reemplazo del producto. En caso de mal uso, el producto no tendrá garantí­a o reemplazo alguno y se devolverá al cliente. En caso de ser necesario revisar el producto, el cliente deberá cubrir todos los gastos del enví­o para poder enviar el producto a Tabacos y Puros Finos, S.A. y los costos del enví­o para que Tabacos y Puros Finos, S.A. pueda reenviar el producto al cliente.

Tabacos y Puros Finos, S.A. no acepta devoluciones ya una vez la orden fue entregada al cliente. Tabacos y Puros Finos, S.A. no acepta devoluciones por productos que hayan sido utilizados para fumar o inhalar productos ilegales. Tabacos y Puros Finos, S.A. no hace devoluciones de dinero.

Daños durante el enví­o:

En caso que un producto muestre daños al ser entregado al cliente, se recomienda revisar el producto para asegurarse que el producto funcione según las especificaciones del fabricante. En caso que el producto esté dañado, por favor comunicarse con nosotro inmediatamente a contactenos@tabacosa.com para iniciar el proceso de reclamo con Cargo Expreso. Tabacos y Puros Finos, S.A. no se hace responsable por gastos adicionales de envío al tener que enviar un reemplazo de un equipo dañado por Cargo Expreso. El reclamo del cargo de envío deberá de ser arreglado directamente por la persona que realizó la compra.

Accesorios:

Todos los accesorios son minuciosamente revisados antes de ser enviados dentro de la orden. Estos productos no tienen garantí­a de fabricante y no se aceptan devoluciones por estos productos.

Productos de Tabaco:

Tabacos y Puros Finos, S.A. se reserva el derecho de revisar productos de tabaco que cumplan los siguientes requisitos:

El producto tiene algún desperfecto fí­sico notable, por ejemplo: hongo, gorgojo de tabaco, etc. El producto esté sellado de fabrica y tenga todos los sellos correspondientes que indiquen que no se ha utilizado el producto. En caso de cajas de puros o habanos, si la cantidad de puros o habanos está incompleta, no se realizará cambio o reemplazo.

Pipas de Madera, Vidrio y Hookahs:

No se realizarán reemplazos en Pipas de Madera, Vidrio y Hookahs que hayan sido utilizadas para fumar. Tabacos y Puros Finos, S.A. se reserva el derecho de revisar Pipas de Madera, Vidrio y Hookahs que cumplan los siguientes requisitos:

Estén nuevas y no hayan tenido ningún uso. El defecto sea de manufactura y no muestren mal manejo.

Cigarillo Electrónico:

Tabacos y Puros Finos, S.A. se reserva el derecho de revisar productos de Cigarrillo Electrónico que cumplan los siguientes requisitos:

El producto tiene algún desperfecto físico notable como golpes al cuerpo del equipo o daños a la estructura del mismo. El producto muestre uso inapropiado, tal como permitir que líquido se filtre al interior de la unidad, no tener una limpieza adecuada que asegure los mecanismos electrónicos del mismo, negligencia en el uso del equipo o también por cualquier daño causado al equipo que no sea resultado de manufactura o mano de obra defectuosa. El equipo muestre reparaciones no autorizadas por Tabacos y Puros Finos, S.A. El equipo ha sido dañado por uso de fuerza excesiva, tal como botar el equipo o golpearlo. El equipo ha sido utilizado con los accesorios no autorizados y recomendados por Tabacos y Puros Finos, S.A.

Las resistencias, coils, líquidos, mechas, filtros, limpiadores, boquillas, cartuchos de relleno, cabezas de quemado, tanques con mecha incluida, tanques con resistencia incluida, empaques de silicón o hule, algodón, accesorios de silicon o hule, accesorios de otras marcas y vidrios de tanques no tienen garantí­a, tal como lo especifica el fabricante en su respectivo manual de uso del equipo.