Quienes Somos

Tabacos y Puros Finos, S.A. es una empresa guatemalteca apasionada y dedicada a la manufactura y distribución de productos derivados del tabaco. La empresa fue fundada en el año 2003 con el afán de promover los tabacos cultivados en tierras guatemaltecas.

Bajo la guía de nuestro fundador, Tabacos y Puros Finos, S.A., importó semillas de distintas variedades de tabaco muy populares en los mercados internacionales. Dentro de estos tabacos se encuentra el habano, corojo, burley y virginia.

Tabacos y Puros Finos, S.A. se ha caracterizado por la manufactura de puros premium fabricados en Guatemala con los mismos tabacos que se han sembrado y cosechado en el país. Dentro de estas marcas, los puros Don Pancho, Don Pancho Reserva y Don Leopoldo has sido exportados a Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Dentro de los productos fabricados con tabacos nacionales, también se produce tabaco para pipa, tabaco para enrollar, mini puros naturales y mini puros de sabores.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías en los productos orientados a los fumadores, Tabacos y Puros Finos, S.A. es uno de los más grandes importadores de cigarrillos electrónicos. Con un surtido de marcas como Joyetech, Wismec, Kangertech, Eleaf y Smok, es nuestra meta brindar a nuestros clientes las mejores vapeadas.

Queremos poder transmitir nuestra pasión por un excelente servicio y brindarles los mejores productos del mercado.